Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Inter Miami

Era para cerrar el estadio: Lionel Messi casi marca su primer gol olímpico

El argentino fue titular contra Dallas FC


BANNER

La puesta a punto y la gira internacional del Inter Miami comenzó. Luego de empatar contra El Salvador, el equipo de Lionel Messi se enfrentó al Dallas FC en Dallas, pero llamativamente volvió a tener un rendimiento discreto, con poco ritmo y acciones esporádicas en ataque, zona de la que se espera mucho más ya que cuenta con toda la jerarquía posible.

Como en El Salvador, Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez fueron titulares pero quien dio el primer golpe fue Dallas FC, que a los tres minutos ya estaba ganando 1-0 por el gol de Jesús Ferreira. Tras ello, Inter Miami intentó despertarse y todas las jugadas pasaron por Lionel Messi

Y dentro de la necesidad de empatar el partido, Lionel Messi intentó marcar un golazo de tiro de esquina. El 10 del Inter Miami sacó el zurdazo al arco de Dallas FC, pero la verdad es que Paes reaccionó a tiempo y terminó sacando el disparo de Messi. En caso de convertirlo, hubiese sido el primer gol olímpico de la carrera de Lionel Messi, que justamente es una de las pocas definiciones que le faltan en su carrera.


Los temas de la nota:
inter miami

Los personajes de la nota:
Lionel Messi
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.