Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Inter Miami

Messi contra cuatro de El Salvador: no le pudieron sacar el balón...

El argentino jugó el primer partido del año con Inter Miami


BANNER

Lionel Messi y el Inter Miami paralizaron El Salvador. La locura se desató en el país centroamericano por la presencia del equipo de la MLS que además llevó a Sergio Busquets, a Luis Suárez y Jordi Alba, entre otros. En el primer partido del 2024, Gerardo Martino decidió comenzar con equipo completo ante la Selección de El Salvador y la falta de ritmo se notó en algunos futbolistas.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los jugadores de Inter Miami se fueron soltando, entrando en ritmo y El Salvador lo padeció, sobretodo a Lionel Messi. El argentino mostró que sigue vigente y tuvo destellos de su mejor versión: pases filtrados, remates al arco y jugadas que pusieron al estadio de pie. 

En este caso, en mitad de cancha, cuatro futbolistas de El Salvador fueron a presionarlo y no le pudieron sacar el balón, de hecho, Messi logra salir de la marca de su rival desde el suelo. Cuando se puso de pie, el árbitro cobró falta a favor del Inter Miami y Messi se llevó los aplausos de los hinchas. 

Para Inter Miami será un 2024 intenso ya que tendra la Leagues Cup, la MLS y la Concachampions, que da un boleto al próximo Mundial de Clubes.


Los temas de la nota:
Lionel Messi
inter miami

Los personajes de la nota:
Lionel Messi
BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.