Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Messi no se calla más en el PSG: pidió perdón pero también le contestó a Al Khelaifi

El argentino publicó un video para calmar la tormenta en el PSG


BANNER

Luego de una semana turbulenta, de un castigo histórico por parte del Paris Saint Germain y no renovar su contrato con el club francés, Lionel Messi publicó un video en sus redes sociales para empezar a aclarar lo sucedido. En el mensaje, Messi le pide perdón a los hinchas del Paris Saint Germain, pero al mismo tiempo reveló cómo fueron las cosas y le contestó a la directiva que lidera Nasser Al Khelaifi.

"Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo", aseguró Messi en su video.

En este mensaje, Messi se muestra tranquilo pero revela la versión que expone el entorno del futbolista: en un principio iba a tener el lunes libre y cuando él estaba viajando, le avisaron que debía ir a entrenar. Las versiones que vuelan por los pasillos del PSG es que Messi cayó en una trampa de la directiva, que buscó producir este chispazo para darle el final al ciclo de Messi.

El argentino ya avisó hace unas semanas que no va a renovar su contrato y eso molestó al PSG. Además, se sumaron las molestias por la negociación con el FC Barcelona y principalmente por su viaje a Arabia Saudita. Quien decidió retirar la oferta de renovación del PSG fue el propio Nasser Al Khelaifi. De acuerdo a RMC Sports, la frase del empresario qatarí fue tajante: “No le renovamos, quiten la oferta, nadie está por encima del PSG”. El dueño del PSG se sintió menospreciado por Messi y su entorno, que demostraron claramente no querer seguir en el club y es por eso que ahora quedará libre.

La relación entre PSG y Messi está completamente rota pero al argentino todavía le quedan partidos por disputar al finalizar la temporada y eso será realmente una situación más que incómoda porque se espera un Parque de los Príncipes ardiente contra él. El video de Messi es para bajar un poco la calentura y la tensión que hay en el ambiente. 

Si bien el video sorprendió a algunos directivos del PSG, no se cree que se levante la sanción. Por su parte, Galtier estuvo en conferencia de prensa y aseguró: “Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla. Yo no tomé la decisión, solo cumplo la orden que me dieron”.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.