Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Hundió al Paris Saint Germain por Messi: "Son amargos, nunca ganan nada, indignante"

El entrenador argentino explotó por los insultos a Messi


BANNER

El destrato del Paris Saint Germain con Lionel Messi indignó a toda Argentina. En el país del campeón del mundo, la actitud de prácticamente echar a Messi del club por un viaje a Arabia Saudita ha impactado de lleno en el ánimo de los análisis, de los medios y se produjo una guerra dialéctica a la distancia. Mientras en París, los hinchas del PSG se reúnen para insultarlo, en Argentina piden a gritos que se vaya ya mismo del PSG, algo imposible por contrato.

El ejemplo que refleja esto es la palabra de Antonio Mohamed. El ex entrenador de América de México, Independiente, Huracán, Atlético Mineiro, Celta y que actualmente está en Pumas UNAM, destrozó al PSG por lo hecho con Messi. En una entrevista con Olé de Argentina, Mohamed aseguró: “Estos amargos nunca ganador nada ni nunca van a ganar por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco. Es una falta de respeto total, a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente también. Es una falta de respeto, indignante”. 

Mohamed, que siempre manifestó su cariño por Messi, continuó: “Lo que tiene que hacer Leo es con sus pequeños y su mujer haciendo la valija y que elija el destino donde él pueda ser feliz, nada más. Eso creo que es lo mejor para él y para el fútbol, es lo que todos queremos, verlo feliz adentro de la cancha”. 

"Se ve infeliz en París y si se ve feliz en la Selección así que estaría bueno que encuentre un lugar para jugar al fútbol que pueda ser feliz todos los domingos y también cuando es convocado a la Selección", sentenció el entrenador argentino.

La realidad es que el viaje a Arabia Saudita es una excusa del PSG porque no soporta más los desplantes de Messi. El argentino ha mostrado un nivel lamentable en los últimos partidos del Paris Saint Germain, a la deriva en el campo de juego y sin actitud, además de ello, está negociando su regreso al FC Barcelona y prácticamente ni respondió la oferta de renovación que le propuso PSG. 

Tras todo eso, quien decidió retirar la oferta de renovación del PSG fue el propio Nasser Al Khelaifi. De acuerdo a RMC Sports, la frase del empresario qatarí fue tajante: “No le renovamos, quiten la oferta, nadie está por encima del PSG”. El dueño del PSG se sintió menospreciado por Messi y su entorno, que demostraron claramente no querer seguir en el club y es por eso que ahora quedará libre.

La relación entre PSG y Messi está completamente rota pero al argentino todavía le quedan partidos por disputar al finalizar la temporada y eso será realmente una situación más que incómoda porque se espera un Parque de los Príncipes ardiente contra él. Por el momento Messi se mantiene en silencio y no se ha manifestado públicamente, aunque el clima que se respira es de máxima tensión.
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.