Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

PSG lo echó a Messi y tuvo la peor consecuencia: costó 220 millones y pide irse del club

Messi vive sus peores días en París: no jugará más en Francia


BANNER

Lionel Messi no será más jugador del Paris Saint Germain. En la semana más explosiva de los últimos años del club, Messi no renovará su contrato y fue suspendido por el PSG con dos semanas de exclusión absoluta del club: no puede entrenar, no jugará y no cobrará su salario. La sanción fue directamente tomada por Nasser Al Khelaifi, que internamente fue contundente: “Nadie está por encima del club, no se le renovará el contrato". 

La relación entre PSG y Messi está completamente rota pero al argentino todavía le quedan partidos por disputar al finalizar la temporada y eso será realmente una situación más que incómoda porque se espera un Parque de los Príncipes ardiente contra él. Por el momento Messi se mantiene en silencio y no se ha manifestado públicamente, aunque el clima que se respira es de máxima tensión.

No obstante, la forma en la que se manejó PSG y cómo trató a Messi molestó a otro protagonista involucrado: Neymar. El brasileño estaría indignado con el trato que le dieron a su amigo y además, es un aviso para él en caso de quedarse en el PSG. Neymar ya ve venir que Kylian Mbappé es el líder del proyecto, él estará bajo la lupa intensa del club tras sus lesiones y temas extrafutbolísticos, algo que él no quiere soportar sin Messi.

Con un Messi fuera, Neymar habría pedido a su entorno, más precisamente a su padre, salir del club. Neymar además, estaría dispuesto a reducir (un poco) sus pretensiones contractuales con tal de irse del PSG. El club francés quiere vender a Neymar y pediría alrededor de 90 millones de euros, algo bastante complejo de conseguir, por lo que tampoco descarta un préstamo millonario a otro club.

Los dos grandes candidatos a quedarse con Neymar serían Chelsea y Manchester United. La máxima esperanza de Neymar pasa por Manchester United, que está a detalles de ser vendido. El club que todavía está en manos de la familia Glazer, tiene una tercera oferta del millonario qatarí, Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani: cinco mil millones de libras (6300 millones de dólares) para el control absoluto del Manchester United. El empresario qatarí no quiere el control parcial del club, sino total. Y el primer objetivo de Al Thani es fichar a Neymar, como carta de presentación.

En un principio se creía que nadie iba a poder fichar a Neymar porque tiene un contrato de 35 millones de euros por año, sin embargo, Al Thani le mantendría ese contrato, algo fundamental para terminar de sacar a Neymar del PSG. el brasileño se recupera de una operación en el tobillo derecho, pero el quiebre, la ruptura con Messi y su onda expansiva llega hasta él.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.