Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Balón de Oro

"Messi y Cristiano Ronaldo ganaban el Balón de Oro porque yo jugaba al 20 por ciento"

El futbolista italiano aseguró que no daba todo al momento de jugar


BANNER

Cada vez que Mario Balotelli da una entrevista, el mundo del fútbol tiembla por las frases que pueda llegar a dejar. El delantero de 32 años, que juega en el Sion de Suiza, supo estar al máximo nivel del fútbol europeo al jugar en clubes como Manchester City, AC Milan, Inter de Milan o Liverpool, entre otros. El italiano además tuvo que convivir en la época donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominaban el mundo del fútbol, algo que según él, podía romperlo.

"Mi agente Mino Raiola, al que extraño mucho, decía que Leo Messi y Cristiano Ronaldo ganaban el Balón de Oro todos los años porque yo solo me expresaba al 20 por ciento de mi potencial. Y tenía razón", lanzó Balotelli en una entrevista en el podcast de Fedez, 'Muschio Selvaggio'.

"¿Yo un talento desaprovechado? Bueno, ciertamente podría haber hecho más, pero gané todo con los clubes. Sólo me faltó la Eurocopa o el Mundial con la Selección. La vida privada siempre es interesante, siendo el primer africano en jugar para Italia, había un gran interés", profundizó Balotelli.

Además, Balotelli se refirió a que Kylian Mbappé y Erling Haaland serán los reemplazos de Messi y Cristiano Ronaldo: "El jugador más fuerte sigue siendo Messi. Haaland y Mbappé, si tienen la mentalidad adecuada, serán los próximos Messi y Ronaldo durante los próximos 10 años. Déjame decirte algo: yo intenté presionar a Cristiano Ronaldo e intenté presionar a (Lionel) Messi. Y yo tengo que ser honesto: cuando corrí atrás de Messi, me detuve. Es muy rápido. Y yo soy rápido, pero él es realmente rápido. Cuando él corría con el balón, yo no sentía que me estaba acercando nada".

"(Lionel) Messi es impresionante. Me encanta verlo jugar. A veces lo ves en el centro del campo jugando a un toque y luego toma el balón y se escapa, es increíble. No puedes marcarlo. Es imposible", cerró Balotelli.

Por último recordó lo que fue su pase frustrado a la Juventus: "Tenía que ir a la Juventus. Después del Manchester City tenía una cita en Turín con Marotta y Nedved, hablamos del equipo con Conte. Raiola había hablado con la directiva, había una oferta. En teoría tenía que ir a la Juve. A su regreso de Turín, Raiola llama a Galliani, le dice que me mandaba a la Juve. Y se movió el AC Milan, así que elegí AC Milan. Yo no hubiera ido, la Juve siempre ha sido mi antagonista aunque sea demasiado buena".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.