Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Solo Messi puede dar una respuesta así: le ofrecieron ganar 400 millones de euros al año

El argentino solo quiere una cosa: volver al FC Barcelona


BANNER

Las negociaciones estaban presentes y seguían su curso, por más que los protagonistas lo desmintieran. Al Hilal intentó romper el mercado de pases en Europa, llevándose a Lionel Messi a competir contra Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia Saudita. Tras el fichaje de Cristiano por Al Nassr, Al Hilal estaba decidido a ir por Messi, que termina su contrato en tres meses con el PSG.  Ya es sabido que Messi no seguirá en el Paris Saint Germain y Al Hilal no quiso perder el tiempo: el contrato que le ofrecía Al Hilal era el mejor de la historia y de acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Al Hilal quería a Messi.

Lionel Messi decidió que no renovará su contrato con Paris Saint Germain y si bien su deseo es volver al FC Barcelona, sabe que la vuelta no es sencilla por la situación financiera del club blaugrana. FC Barcelona ya tendría preparado el contrato para Messi. Sería de una temporada, con opción a renovar por otra más y así sucesivamente hasta que Messi lo desee. En lo que respecta al salario, Messi cobraría una cifra cercana a los 10 millones de euros por año, aunque esa cifra se incrementaría al recibir un porcentaje de la parte de marketing y derechos de imagen.

Sin embargo, FC Barcelona nunca pensó el bombazo que gestionaba Al Hilal. El club árabe presentó una oferta formal de 400 millones de euros por temporada, pero la respuesta de Messi fue tajante: quiere jugar en FC Barcelona. La prioridad absoluta de Messi es seguir en el fútbol europeo, a pesar que las cifras que maneja Al Hilal para convencer a Messi eran impactantes.

Se creía que había un punto a favor de Al Hilal y era que Messi tiene un profundo acuerdo comercial para promover el turismo en el país árabe, de hecho ha estado varias veces visitando Arabia Saudita y reuniéndose con los ministros de turismo y jeques árabes que tienen poder en el país. Messi ostenta esas relaciones que seguramente serán los primeros en querer tenerlo en su país. No obstante, Messi tuvo las agallas de negarse a ir al Al Hilal porque quiere jugar en el FC Barcelona.

"Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos", confesó Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, y todo va camino a eso. 

 


 


Los temas de la nota:
FC Barcelona
Lionel Messi

BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.