Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Paris Saint Germain da vergüenza: así destrozan a Messi cuando va a patear un córner

Messi fue silbado en cada tiro de esquina que pateó contra Lyon


BANNER

"También fue nuevo para mí, es una situación diferente que me silben. Nunca me había pasado en FC Barcelona sino todo lo contrario. Enseguida pregunté qué habían dicho los nenes, si lo habían visto, qué pensaban o qué decían y la verdad es que no me gustó que esté mi familia ahí y que escucharan a la gente silbándome, y que estén mis hijos y que tengan que pasar por eso", lanzó Messi el año pasado cuando fue silbado por primera vez en el Paris Saint Germain.

Ahora esa imagen se volvió a repetir y peor que aquella vez. Lionel Messi se irá del Paris Saint Germain por lo deportivo, por sus ganas de volver al FC Barcelona pero principalmente, porque nunca se sintió querido por la hinchada. Contra el Olympique Lyon, Messi fue silbado en cada tiro de esquina que ejecutó y la cara del argentino lo dice todo.

Thierry Henry estuvo en el estadio y se indignó. El ex compañero de Messi en el FC Barcelona se indignó al ver eso y fue directo en su opinión: "Es vergonzoso escuchar los silbidos de los hinchas en el Parque de los Príncipes. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo. Messi debe volver a FC Barcelona por amor al fútbol".

Henry se fue calentando con su opinión y continuó: "Lo que digo no es una noticia, es un deseo. Messi tiene que volver al FC Barcelona. Da vergüenza escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. Silban a un futbolista que tiene 13 goles y 13 asistencias en la Liga, más otros 4 goles en la Champions. Quiero ver a Lionel Messi terminar su carrera en FC Barcelona".

"En Argentina, Messi es su primer líder y sus compañeros están dispuestos a morir por él, a diferencia de lo que sucede aquí en el Paris Saint Germain, donde hay tres líderes de orquesta (por Mbappé, Messi y Neymar) y cada uno toca su propio ritmo", cerró Henry, que fue tendencia en las redes sociales luego de semejante opinión.

Como contra Stade Rennes, Messi se fue sin saludar a la hinchada y fue el primero en irse al vestuario. En el FC Barcelona, la postura está clara luego de las declaraciones del vicepresidente, Rafa Yuste: "Tenemos contacto con Messi. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masia y de fútbol base, estamos hablando de Messi. Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos".


 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.