Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Es figura del FC Barcelona y no quiere que vuelva Messi: está enojado por el regreso

El alemán tiene su punto de vista: Messi no debería volver


BANNER

Lionel Messi volvió a ser silbado por la hinchada del Paris Saint Germain y su regreso al FC Barcelona está cada vez más cerca de concretarse. El astro argentino tiene decidido no renovar su contrato con Paris Saint Germain, que finaliza al terminar la temporada y todo se potenció tras las palabras de Rafa Yuste, vicepresidente de FC Barcelona, que reveló la buena relación que tiene con Messi y los contactos formales que ya sucedieron.

"Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos", confesó Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona en la rueda de prensa de presentación de la décima edición de la Barça Academy World Cup.

Sin embargo, con el regreso de Messi al FC Barcelona más latente que nunca, hay un futbolista del primer equipo que no estaría tan de acuerdo con la vuelta del argentino. Ter Stegen no quiere que Messi vuelva al club. El arquero es uno de los futbolistas más experimentados del primer equipo y en el futuro cercano, uno de los capitanes, pero es quien no estaría tan convencido de hacer volver a Messi. 

El argentino y el arquero no han tenido la mejor relación en el último tiempo en FC Barcelona y eso podría influir seriamente en el punto de vista de Ter Stegen, que tendría que verse otra vez bajo el ala de Messi. Esta postura de Ter Stegen es para tener en cuenta ya que es parte del plantel, distinto a Piqué, que también se mostró en desacuerdo con el regreso de Messi, aunque él ya no es parte del club. 

“Obviamente para toda la culerada sería increíble que Leo volviera pero llega un punto que forzar situaciones tanto podría ser contraproducente. Dejaría que fluyera solo, que fuera natural. Si al final tiene que acabar saliendo, va a acabar saliendo. Si hay intención por ambas partes, una operación en el mundo del fútbol siempre se puede hacer mientras las dos partes quieran y simplemente que el tiempo diga”, indicó el exfutbolista.

Distinta es la mirada de los capitanes del FC Barcelona como Jordi Alba, Sergio Busquets o Sergi Roberto, que están convencidos del regreso de su amigo y compañero. Las próximas semanas serán trascendentales para esta historia. 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.