Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

FC Barcelona lo pone en venta para poder cerrar a Messi: no jugará más en PSG

Messi tiene decidido irse del PSG: FC Barcelona lo venderá para hacer caja


BANNER

En Francia dan por hecho la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain. A Messi no le gusta ser silbado a esta altura de su carrera y además, está desgastado por los roces internos constantes que se producen en el PSG. Como si no fuera suficiente, los medios locales viven criticando a Messi, con puntajes bajos, irrisorios y frases que rozan la falta de respeto para un futbolista que siempre estuvo presente. Con esos factores en la mesa, FC Barcelona se alista con todo para el regreso de Messi.

En las últimas horas hubo llamados cruzados: Jorge Messi habría pedido una reunión con Joan Laporta, que se daría entre miércoles y viernes, mientras que Messi habló con Xavi Hernández, para confirmarle una vez más, su deseo inamovible de volver al club. El diálogo entre Messi y Xavi también se habría dado por parte del argentino, que quiso saber si tenía la aceptación del vestuario, algo que Xavi dio por hecho. 

Al mismo tiempo que sucedía eso, Bori Fati, padre de Ansu Fati, terminaba de detonar la carrera de su hijo. El padre y representante del delantero del FC Barcelona confirmó que quiere sacar a su hijo del club porque Xavi no lo hace jugar. En diálogo con el medio español Cadena COPE, Bori Fati lanzó: "Me molesta como están tratando a Ansu. Le dan 1, 2 y 3 minutos. Estoy muy decepcionado, Ansu merecía mucho más. Xavi es un buen tipo. Me habló 2-3 veces. Le dio un trabajo preciso. Y le ayudó mucho. Estoy enojado, es cierto. Como padre, he visto a Ansu por poco tiempo y me cabrea".

"Jorge Mendes me ha confirmado que Ansu tiene ofertas pero el club se lo quiere quedar, yo ya le expliqué que se tiene que ir. Yo no voy a ir más al Camp Nou, estoy enojado. Se tiene que marchar, es lo mejor, pero él no quiere entenderlo", lanzó Bori Fati.

Ansu Fati tiene un salario altísimo de 12 millones de euros por año y hoy por hoy, eso no se justifica dentro del campo de juego. Para el FC Barcelona, la situación de Fati está clara y el próximo mercado de pases será fundamental para definir el futuro del delantero. Hace unos años, FC Barcelona llegó a rechazar 140 millones de euros del Manchester United porque la confianza era total.

Con Messi dispuesto a volver y Ansu Fati en estas condiciones, el FC Barcelona habría decidido declarar transferible a Fati y venderlo por la mayor cifra posible. Además, el deseo de FC Barcelona es que si vuelve Messi, él pueda llevar la 10, dorsal que hoy es de Fati. Las palabras del padre de Fati no cayeron bien y ahora el joven de 20 años pasa a ser el principal transferible para Laporta.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.