Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Lionel Messi

Messi y los nuevos botines que hizo Adidas por ganar Qatar 2022: un diseño sublime

Messi abrió sus nuevos botines: el homenaje de Adidas para el argentino


BANNER

A tres meses de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi sigue recibiendo homenajes que nunca olvidará. Luego de vivir una noche memorable en el Monumental de River Plate contra Panamá, ahora fue protagonista de un video de Adidas, que le presentó los nuevos botines que usará por haber ganado el Mundial. 

En el video, Messi abre una caja de cartón en la que están guardados los botines. En el diseño de los mismos predomina el color dorado, que es directamente relacionado al primer puesto de Qatar 2022. En la zona del empeine tiene las tres estrellas de Argentina, y a los costados, el recuerdo de haber ganado la Copa del Mundo. La suela es de un dorado brilloso que se destaca por encima del resto del zapato. 

Son los botines que usé en el Mundial, en el cual tuvimos la suerte de conseguir. Verlos ahora con las tres estrellas, está bueno”, asegura Messi en el video de Adidas. Luego del Mundial 2022, Adidas vivió una crisis de indumentaria con Argentina, a punto de sacar un comunicado para explicar lo sucedido: “La camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo”. 

"Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente", expresó en aquel momento la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto. Estos botines de Messi no saldrían a la venta aunque Adidas estaría preparando una línea de la indumentaria Messi campeón del mundo.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.