Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Selección Argentina

Solo Messi produce esto: termina el partido y sucede esto con los jugadores de Panamá

Messi desató la locura en el plantel de Panamá: todo sea por una foto con él


BANNER

La Selección Argentina estrenó su título mundial. En un Monumental con 84 mil personas, Argentina derrotó 2-0 a la Selección de Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, que como suele suceder, acaparó toda la atención de sus rivales. Durante el partido, Messi fue marcado bien de cerca y en más de una ocasión recibió alguna patada importante. Sin embargo, al finalizar el partido todo cambió.

Los futbolistas de Panamá fueron corriendo a ver a Messi. Algunos le pidieron una foto, otros se acercaban para pedirle cambiar la camiseta, pero uno de ellos también sorprendió al pedirle un autógrafo en la camiseta suya de Panamá. El argentino como siempre, tuvo la mejor predisposición y aceptó todo. 

Messi vivió una noche tremendamente especial, emotiva. "Siempre soñé con esto, venir y traer la Copa del Mundo. Yo sé que hoy es un día neustro, donde festejamos, pero no quiero olvidarme de esos compañeros que estuvieron antes y que hicimos todo lo posible por ganarla y lamentablemente no se nos dio. Ellos se merecen el reconocimiento del pueblo argentino, dejaron todo por esta camiseta. Sigamos haciendo esto de disfrutar, que estuvimos mucho tiempo esperando esto, ojalá no pasen años. Es muy difícil conseguir la Copa del Mundo, hay que tener un gran grupo, un gran equipo. Disfrutemos de la tercera", aseguró Messi en el discurso a toda la gente.

Lo próximo que se le viene a Messi con Argentina es el partido amistoso contra Curazao en Santiago del Estero. Messi luego deberá volver a París y readaptarse a un contexto totalmente distinto, pero trascendental ya que deberá definir su futuro.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.