Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Selección Argentina

Messi genio, fenómeno, de otro mundo: el tiro libre perfecto que hizo contra Panamá

El argentino pateó cinco tiros libres: dos al poste y el último fue un golazo


BANNER

La Selección Argentina vivió una noche memorable, imborrable. Tres meses después de derrotar a la Selección de Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, Argentina estrenó su título mundial ante su 84 mil personas que colmaron el Monumental de River Plate y derrotó 2-0 a la Selección de Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, que fue la gran figura.

El astro argentino marcó su gol 99 en la Selección Argentina, el 800 en su carrera y deleitó a todos con sus remates de tiro libre. Messi tuvo cinco disparos a balón parado, de los cuales dos pegaron en el ángulo y en el último lo logró. Messi pateó un tiro libre perfecto, con el efecto y la potencia justa, una colocación inmejorable y sobre la hora, lo que le da un poco más de emoción. 

El arquero panameño voló pero no pudo hacer nada porque el disparo ingresó cerca del ángulo izquierdo. Messi puso de pie a todo el Monumental y se llevó una ovación inolvidable. Ahora Argentina jugará contra Curazao, el próximo martes, en la provincia de Santiago del Estero.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.