Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Tras ganarle al Real Madrid, paralizó al FC Barcelona: "Estamos esperando a Messi"

Messi la pasa mal en PSG y FC Barcelona aparece como una opción real


BANNER

FC Barcelona derrotó al Real Madrid, una vez más. Desde que llegó Xavi Hernández, FC Barcelona solo perdió un clásico de seis jugados y la tendencia es absolutamente a favor del equipo catalán, que ahora está doce puntos arriba y la obtención de LaLiga es casi un hecho. El Camp Nou estalló con el gol de Kessie al minuto 91 y el final del partido, que desató un festejo tremendo, sin embargo, en medio de la locura, Sergi Roberto sorprendió al pedir el fichaje de Messi.

"Estamos preparados para Messi, esperándolo con los brazos abiertos, quién puede no estar preparado por la vuelta de Leo. No queremos hablar mucho porque Messi es quien decide, y el presidente y el entrenador, pero si fuera por los jugadores estamos esperándolo ya mismo", lanzó Sergi Roberto.

Messi viene de vivir una tarde para el olvido en el Paris Saint Germain tras perder 2-0 contra el Stade Rennes en el Parque de los Príncipes y siendo silbado por los hinchas parisinos. Al terminar el partido, todo PSG fue a saludar a los hinchas, pero Messi decidió irse directamente al vestuario, con cara de frustración y bronca.

Por su parte, Sergi Roberto, continuó y le pegó al PSG: "Al final es que no entiendes el por qué de los silbidos. Creo que está haciendo muy buenas temporadas con el París, está marcando muchos goles, asistiendo. Al final, por la eliminación de Champions se la han tomado con él pero es un jugador espectacular, y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten tan mal, de esta manera. Que sepa que aquí lo vamos a tratar muy bien si viene".

Actualmente, Messi está en negociaciones de renovar su contrato con el Paris Saint Germain, pero la realidad es que no soporta más estar en el club francés. Hace unos días, Galtier pidió la continuidad de Messi aunque depende de él: "Sé que Messi habla a menudo con la parte deportiva y con Al Khelaifi. No sé si va a estar en el PSG la temporada que viene o no, pero las negociaciones empezaron hace tiempo. Él está feliz en el vestuario".

"Sí que me he visto con el padre de Messi, hablamos del homenaje de Leo. ¿Si puede volver? No quiero hablar por respeto a Messi y al PSG", aseguró hace unas semanas, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.