Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Messi se cansó de Galtier y explotó: se fue solo de la práctica y PSG teme lo peor

El argentino se habría ido de la práctica por Galtier


BANNER

Si hay algo que tiene Lionel Messi en su sangre, en su espíritu y en su mentalidad es el gen competitivo. Para el argentino, a pesar de haber ganado todo, quiere seguir estando al máximo nivel hasta en las prácticas y muchas veces eso suele ser un problema para los entrenadores. A futbolistas de la talla de Messi hay que convencerlos y seducirlos desde la táctica, las prácticas y la parte técnica ante de los partidos porque aunque no parezca, ellos exigen para ser exigidos y así mantenerse en lo más alto.

Galtier llegó al PSG destacándose por su manejo de grupo y por la disciplina que imponía en los vestuarios, sin embargo, en Paris Saint Germain vivió lo mismo que Tuchel y Pochettino. En las últimas horas, RMC Sports y otros medios franceses a fines al PSG revelaron que en la práctica del martes hubo un momento del alta tensión entre Galtier y Messi y se dio porque el argentino terminó decepcionado por los ejercicios realizados en la práctica.

RMC Sports detalla que Galtier primero propuso un ejercicio defensivo y luego, lo que terminó de fastidiar a Messi fue un entrenamiento 2v2, que rozaba lo básico. Tras ello, Messi avisó que había sentido alguna molestia muscular y decidió marcharse de la práctica, aunque la razón siempre fue la baja exigencia de los ejercicios para mejorar el equipo.

En rueda de prensa, Galtier habló de Messi y lo defendió de las críticas: "¿Leo Messi silbado por los hinchas de PSG? ¿Por cuáles razones? No hay ninguna razón para silbar a nuestros jugadores que han dado lo máximo en la Champions League, lo repito, Leo tiene 19 goles y 17 asistencias, ha sido determinante casi siempre. Fuimos eliminados porque el Bayern Munich llegó mucho mas en forma que nosotros".

Además, Galtier pidió la continuidad de Messi aunque depende de él: "Sé que Messi habla a menudo con la parte deportiva y con Al Khelaifi. No sé si va a estar en el PSG la temporada que viene o no, pero las negociaciones empezaron hace tiempo. Él está feliz en el vestuario".

Por su parte, Jorge Messi, padre de Lionel Messi explotó ante las versiones de RMC Sports y en su cuenta de Instagram dejó un mensaje caliente: "¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Todo falso, no crean nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.