Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Lionel Messi

Messi amenazado en PSG: "Ganas mucho dinero para cómo juegas, aprende de Mbappé"

Paris Saint Germain teme por el partido que se asoma en el estadio


BANNER

La eliminación de la Champions League es algo imperdonable para la hinchada de Paris Saint Germain. Las dos derrotas contra el Bayern Munich volvieron a tensionar el clima, el ambiente en el club, destapó problemas internos, pero increíblemente el más apuntado por los hinchas es Lionel Messi. El argentino quedó señalado ya que Kylian Mbappé es prácticamente intocable para los franceses.

El próximo domingo, Messi volverá a jugar en el Parque de los Príncipes por primera vez desde que PSG quedó eliminado de la Champions League y las sensaciones no son las mejores. De acuerdo a distintos medios franceses, se supo que la sección de la hinchada, el Collectif Ultras Paris, le hará un hostil recibimiento a Leo Messi en la previa del partido.

Messi no cumple con su deber en el campo como debe, y tiene un salario muy grande, a diferencia de Mbappé, que lo hace todo por París”, escribieron a través de un foro de hinchas del Paris Saint Germain, para avisar que el argentino la pasará mal contra el Stade Rennes.

Con este panorama, Galtier empezó a tratar de calmar el clima y en rueda de prensa avisó: "Vi algunas críticas sobre el partido de Messi contra el Bayern Munich, pero no fue el único. Casi toda la temporada fue decisivo. Leo es un jugador importante. Entrena todos los días y siempre está feliz de jugar. No hay por qué pitar a Lionel Messi ni a los demás. Mis jugadores lo dieron todo, el Bayern Múnich se clasificó porque llegó más en forma que nosotros".

En el Paris Saint Germain temen que esto pueda volver a terminar mal porque el año pasado, Messi ya fue abucheado y silbado por la hinchada del club y a Messi no le gustó nada: "Nunca me había pasado en FC Barcelona sino todo lo contrario. Nunca me silbaron. Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos, por el equipo que éramos y porque volvió a pasar un año más. Es entendible el enojo. Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí y a Neymar en especial, que fuimos los más señalados, no viene al caso".

En aquel momento, Messi recordó: "Enseguida pregunté qué habían dicho los nenes, si lo habían visto, qué pensaban o qué decían y la verdad es que no me gustó que esté mi familia ahí y que escucharan a la gente silbándome, y que estén mis hijos y que tengan que pasar por eso. No entendían nada, porque tampoco se dan cuenta del por qué. Sé que sintieron algo".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.