Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Al Hilal

Messi tiene la oferta formal y PSG no puede hacer nada: 350 millones de dólares por año

El argentino habría pedido 600 millones de dólares por año: no pueden pagar eso


BANNER

Las negociaciones están presentes y siguen su curso, por más que los protagonistas lo desmientan. Al Hilal quiere romper el mercado de pases en Europa, llevándose a Lionel Messi a competir contra Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia Saudita. Tras el fichaje de Cristiano por Al Nassr, Al Hilal está decidido a ir por Messi, que termina su contrato en cuatro meses con el PSG. 

El equipo árabe sabe que Lionel Messi está en negociaciones para renovar su contrato con el Paris Saint Germain pero el intento está. El contrato que le ofrece Al Hilal es el mejor de la historia y de acuerdo a la información del Chiringuito, Al Hilal quiere a Messi, pero la respuesta de Jorge Messi a los llamados fue directa: Messi quiere cobrar más que Cristiano Ronaldo y habría pedido 600 millones de dólares por año. “El padre de Messi ha pedido 600 millones de dólares”, asegura el medio español.

Desde Al Hilal, la respuesta no tardó en llegar pero fueron realistas: no pueden pagarle 600 millones de dólares y marcaron una contraoferta con la cifra máxima. Al Hilal está dispuesto a pagarle 350 millones de dólares por año a Messi, siendo el mejor pago de toda la historia del fútbol y superando a Ronaldo, que cobra 200 millones por año. 

En las últimas horas, Jorge Messi estuvo presente en Arabia Saudita y luego de ello apareció en Barcelona. Durante su estadía en el país árabe, la negociación habría seguido su curso, sabiendo que todavía tiene meses de temporada en el PSG.

El punto a favor de Al Hilal es que Lionel Messi ya es parte de Arabia Saudita. El astro argentino tiene un profundo acuerdo comercial para promover el turismo en el país árabe, de hecho ha estado varias veces visitando Arabia Saudita y reuniéndose con los ministros de turismo y jeques árabes que tienen poder en el país. Messi ostenta esas relaciones que seguramente serán los primeros en querer tenerlo en su país. 

El fichaje de Messi por Al Hilal también tiene detrás el objetivo del país, que es ser sede del Mundial 2030 junto a Egipto y Grecia. Hoy en día, la actualidad de Messi parece estar lejos de Arabia Saudita aunque esos millones podrían hacerlo cambiar de planes. PSG quiere renovar su contrato y el acuerdo se sellaría en los próximos días aunque hay diferencias a definir todavía: mientras Messi quiere renovar por un año más (junio 2024), PSG quiere que el contrato tenga un año y una cláusula automática para renovar por otro año más, es decir hasta 2025.

En una entrevista con RMC Sports, Luis Campos confesó: "Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo". Esta propuesta puede cambiar por completo los planes de Leo Messi que hasta hace poco quería seguir en el PSG, pero eso habría cambiado rotundamente luego de la Copa del Mundo 2022.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.