Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Newells Old Boys

Catorce balazos de noche y una amenaza extrema: "Messi, te estamos esperando..."

El argentino fue amenazado en su ciudad natal: el sueño de Newells se aleja


BANNER

El sueño de ver a Lionel Messi en el fútbol argentino y más precisamente en Newell's Old Boys, se aleja como nunca antes, prácticamente se hunde por completo luego de lo sucedido en la última madrugada en la ciudad de Rosario. Dos personas bajaron de su motocicleta, balearon un supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo y le dejaron una amenaza contundente a Lionel Messi.

"Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a defender...", decía el mensaje que le dejaron al astro argentino del Paris Saint Germain. Hoy en día, la ciudad de Rosario vive una crisis interminable tras estar tomada por el narcotráfico. Rosario vive teniendo situaciones como estas, de forma cotidiana pero esta vez tiene involucrado al mejor futbolista del mundo. 

"Qué noticia más importante hay que una balacera en este lugar, vinculado con la persona más famosa del mundo que es rosarina. A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario. La zona fue liberada, tiran 14 tiros y no hay persecución, es muy evidente. No dejemos que ensucien a Rosario de esta manera, nos perjudican de esta manera aquellos que tienen que cuidar a los ciudadanos, esto es muy evidente", aseguró Pablo Javkin, intendente de Rosario. 

Rosario tuvo más de 280 asesinatos en 2022, una tasa que supera los 20 homicidios cada 100.000 habitantes. Una enorme cantidad de los 2327 asesinatos de los últimos diez años en la ciudad están relacionados directamente con el tráfico de drogas y la violencia vinculada a esta actividad”, sostuvo Eugenio Burzaco, ex secretario de Seguridad de la Nación. 

Esta situación puede ser determinante para lo que era el posible regreso de Messi a Newell's y al fútbol argentino. "Que el Gobierno venga a Rosario, para ver cómo se vive. Dónde está el presidente, está a media hora de Rosario. Vengan a cuidarnos a los rosarinos, se lo digo a todos. Nadie nos cuida". Por el momento, Messi y Antonella Rocuzzo se mantienen en silencio.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.