Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA The Best

Benzema perdió The Best, se enojó y Lionel Messi le respondió de la forma más cruel

El francés publicó por qué debió ganar FIFA The Best por encima de Messi


BANNER

Karim Benzema no entiende cómo perdió FIFA The Best. El delantero del Real Madrid cree que sus números en la temporada pasada son inigualables y que el premio se lo dieron a Messi por el simple hecho de ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Luego de perder el galardón, Benzema publicó en su cuenta de Instagram, todas las marcas logradas por él en la temporada pasada. 

Benzema recordó que ganó la Champions League y LaLiga siendo goleador de los dos torneos, que ganó la UEFA Nations League, que fue electo mejor jugador de Europa y Balón de Oro y que además, ganó el Globe Soccer a futbolista del año. El goleador del Real Madrid no se quedó ahí sino que también tuvo otras publicaciones irónicas por haber perdido The Best.

A Messi mucho no le habría gustado y respondió de la forma más contundente: publicó dos fotos suyas con la Copa del Mundo, casualmente, el trofeo que no tiene el francés. Benzema no estuvo en Rusia 2018 cuando Francia ganó el Mundial y en Qatar 2022, que llegó a la final, tampoco estuvo por lesión y problemas internos. 

En las redes sociales esto se tomó como una respuesta directa ya que Messi no es de subir historias a su Instagram y menos ostentando la Copa del Mundo. Lo peor es que en el Balón de Oro, Messi confesó: “Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”.

El enojo de Benzema es palpable, elocuente y no lo oculta, no obstante, Messi no se quedó callado en esta ocasión y le recordó que ganó el título que él no tiene y no tendrá ya que luego de Qatar 2022, Benzema decidió retirarse de la Selección de Francia por siempre.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.