Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA The Best

Lionel Messi ganó FIFA The Best y ni se acordó de ellos: el enojo que tienen es gigante

Messi dio un discurso y luego mandó un mensaje en Instagram: ni se acordó


BANNER

Lionel Messi se consagró como mejor jugador del mundo nuevamente. París, capital de Francia, fue testigo de otra noche mágica para el astro argentino, sin embargo, hubo gente que se fue de la ceremonia echando fuego. Nasser Al Khelaifi, Luis Campos y parte de la directiva del Paris Saint Germain estuvo en la gala de FIFA The Best y se fue decepcionada, por más que no lo vayan a decir públicamente. 

¿El motivo? Messi jamás se acordó de Paris Saint Germain. El argentino dio un discurso basado en lo logrado con la Selección Argentina y luego, en Instagram volvió a hacer lo mismo: ignoró por completo al PSG, que hoy lo sostiene en el fútbol europeo.

Quiero agradecer a mis compañeros, a Scaloni, al Dibu. Estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos hoy acá. Es parte de un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar, insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Para cualquier jugador, son muy pocos los que lo pueden conseguir y gracias a Dios se dio. Quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina, por haber vivido de manera especial y va a quedar de por vida en los recuerdos”, fue el discurso de Messi ante toda la mirada del mundo. En ese momento, nunca nombró al Paris Saint Germain

Sin embargo, medios franceses aseguran que el posteo de Instagram empeoró las cosas porque ni arrobó al club francés. “Gracias a todos los que hicieron posible que ganara este premio. A todos los de la Argentina (@afaseleccion), a mi familia y amigos, a los 45 millones de argentinos que confiaron en nosotros. Y felicidades a todas las ganadoras y ganadores de los FIFA The Best, especialmente a Scaloni y a Emi Martínez que tanto merecieron sus premios también. Un abrazo a todos, nos vemos pronto!!!”.

En PSG el enojo es grande porque esperaban otra actitud de Messi y la relación vuelve a tensionarse más ya que venía tensa por el estancamiento de la renovación de contrato y los rumores de regreso al FC Barcelona.
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.