Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA The Best

Quieren echarlo del Real Madrid ahora mismo: votó primero a Messi en FIFA The Best

Escándalo absoluto en Real Madrid por FIFA The Best y la votación suya


BANNER

David Alaba es uno de los mejores futbolistas que tiene el Real Madrid. Desde que llegó al club, el austríaco se ganó un lugar en la defensa, se convirtió en una pieza fundamental de la defensa y es el líder de la última línea. No obstante, hay algo que está prohibido en el Real Madrid: votar a Lionel Messi ya sea para el Balón de Oro o FIFA The Best. 

El defensor que llegó a mitad del 2022 cometió ese error: votó primero a Messi en The Best. El austríaco le dio cinco puntos a Lionel Messi, votó en segundo lugar a Karim Benzema, que es compañero suyo y en último lugar, con un punto, Kylian Mbappé. Al filtrarse los votos de cada capitán, los hinchas del Real Madrid explotaron.

Alaba fue acosado en sus redes sociales y las cuentas de redes sociales del Real Madrid están ardiendo porque los hinchas piden la rescisión de contrato ya mismo del futbolista. En Twitter hubo más de una tendencia pidiendo la salida del defensor, que ahora deberá explicar lo sucedido. Además, en su cuenta de Instagram, Alaba recibió insultos racistas, algo que no esperaba. 

Internamente en Real Madrid saben que Alaba se metió en un problema importante porque justamente el próximo partido es de local y los hinchas están organizándose para abuchearlo cada vez que toque el balón. Alaba firmó un contrato de cuatro temporada y siendo uno de los mejores pagos: 11 millones de euros por temporada. 

AlabaOut”, (Alaba afuera) es tendencia mundial y en su última foto de Instagram, el futbolista recibió más de ocho mil comentarios. Real Madrid deberá solucionar este problema que no esperaba y habrá que ver cómo reacciona Karim Benzema, que fue el segundo voto de Alaba.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.