Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Xavi y la frase por el regreso de Messi que hace enloquecer a todo FC Barcelona

El entrenador no se esconde para hablar de Messi: lo quiere en el club


BANNER

Los rumores de una reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta son cada vez más firmes y más detallados. Lionel Messi termina contrato en Paris Saint Germain dentro de cinco meses y las negociaciones por una renovación de un año, están estancadas porque así lo quiere el jugador. No obstante, si faltaba algo a esta historia era la declaración de Xavi Hernández en rueda de prensa.

Antes de jugar contra Manchester United por Europa League, el entrenador del FC Barcelona fue preguntado por el regreso de Messi y no huyó a la cuestión: “Esta es su casa, tiene las puertas abiertas, es un amigo y estamos en contacto permanente. Con el presidente hablamos muchas cosas y nada más, a partir de ahí dependerá de Messi. No puedo decir más. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que encaje para el club también”. 

Es el mejor futbolista del mundo y de la historia, encajaría siempre, siempre. Es evidente que esta es su casa, no hay ninguna duda”, sentenció Xavi en rueda de prensa, dando lugar a que Messi vuelva al FC Barcelona.

Hace pocos días, Laporta explicó: "Es obvio que Leo Messi es patrimonio del club y, en este sentido, estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero Messi pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes".

El periodista Gerard Romero, especialista en FC Barcelona y cercano al entorno de Messi, reveló lo sucedido: “Se dio la reunión entre Jorge Messi, Joan Laporta, a tres bandas (con Messi). Hay buena relación, y las negociaciones para el regreso comenzaron”. Tan avanzado estaría que Si Messi vuelve a FC Barcelona, Busquets y Alba se quedarían un año más, pero con una importante rebaja salarial para encajar a Messi en la estructura salarial. 

 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.