Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Real Madrid

Ancelotti ignoró a Messi e instaló la polémica: "Hoy por hoy, no hay ningún jugador como él"

El entrenador del Real Madrid fue contundente en su postura


BANNER

Hace unas semanas, en rueda de prensa, a Carlo Ancelotti le preguntaron si Messi era el mejor de la historia tras ganar la Copa del Mundo. El entrenador del Real Madrid fue tajante: "Messi lo hace muy bien pero decir que ha sido el mejor de la historia, no va a salir de mi boca. He disfrutado de tantos jugadores buenos y ahora tengo un Balón de Oro, que lo veo cada día entrenar aquí (Benzema)...".

Ahora Carlo Ancelotti suma un capítulo más con respecto a este tema. Luego de la remontada épica del Real Madrid contra Liverpool en Anfield por 5-2, Ancelotti fue preguntado por Vinicius y en su respuesta no se contuvo ni un poco: "Vinicius al día de hoy, en mi opinión personal, es el jugador más determinante del fútbol mundial. No hay otro jugador con esta continuidad de acción de no parar, de correr, regatear, asistencia, goles. A esta momento es el más determinante, ojalá pueda seguir. Esta noche ha vuelto a estar increíble".

Como era de esperarse, las palabras de Ancelotti abrieron un debate tremendo en las redes sociales porque hay gente que entiende que Messi ocupa el lugar de ser el futbolista más determinante del mundo. De lo que no hay dudas es que Vinicius, hoy por hoy es el mejor futbolista que tiene el Real Madrid con 23 goles y 9 asistencias en lo que va de la temporada.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.