Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Sergio Ramos rendido a los pies de Messi: la enorme frase tras ver el golazo contra Lille

El defensor fue rival de Messi durante una década pero ahora es otra historia


BANNER

Durante una década, Sergio Ramos y Lionel Messi protagonizaron una de las rivalidades más grandes de la historia. Ramos era el capitán del Real Madrid y Leo Messi, el del FC Barcelona y por las posiciones de cada uno en el campo de juego, los roces en cada clásico eran inevitables. Ahora están juntos en el Paris Saint Germain y todo cambió. Ramos vivió contra LOSC Lille, una vez más, la magia de Messi.

El PSG empataba 3-3 y en la última bola del partido, Messi acomodó un tiro libre y sacó un zurdazo perfecto para el 4-3 final. Ramos lo gritó con todo y fue directo a abrazar a Messi. Una vez finalizado el partido, Ramos fue a abrazar nuevamente a Messi, enloquecido por el golazo que hizo.

Ya en rueda de prensa, Ramos se rindió a Messi: “Ya no me sorprende lo de Messi. En el Barça estaba acostumbrado a decidir los partidos como lo hizo hoy. Me alegro de que ahora esté en mi equipo”. Luego del partido, Messi viajó a Barcelona para pasar unos días en esa ciudad y volverá a París el miércoles, cuando se reanuden los entrenamientos del equipo de Galtier. El próximo rival será el Olympique de Marsella.

Por su parte, Galtier dejó su opinión en conferencia de prensa: "Estás en un partido muy importante y la victoria es obligatoria! El gol de Messi nos salva, pero hay mucho que decir de este partido. Ciertamente hay, por supuesto, alivio, pero tenemos que estar mucho más concentrados durante todo el partido. No podemos tener un comienzo de partido tan bueno contra un gran Lille, tener un comienzo tan bueno ganando 2-0 y perder tanto el enfoque. Hubo demasiada relajación”.
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.