Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Jorge Messi y un bombazo en FC Barcelona: su frase sobre el regreso de Lionel Messi

El padre del argentino hizo declaraciones en el aeropuerto de Barcelona


BANNER

En las últimas horas del miércoles, Jorge Messi apareció en la ciudad de Barcelona. El padre del astro argentino llegó desde París y luego de reunirse con los directivos del Paris Saint Germain, que buscan renovar el contrato de Messi. De acuerdo al medio francés, L'Equipe, Jorge Messi no estaría de acuerdo con la propuesta de ampliar un año el contrato y de hecho, el propio Messi quiere salir del PSG por estar desgastado por los problemas internos y la guerra de egos.

Sin embargo, Jorge Messi se fue de Barcelona hace unas horas y sorprendió a todos con sus declaraciones, confirmando que Leo Messi no volvería a FC Barcelona: "No creo que Leo vuelva a jugar en el FC Barcelona. Las condiciones no están dadas, no hablé con Laporta y tampoco hay oferta. Leo tiene contrato con el PSG".

"No sé si es posible (el regreso de Messi), no tengo idea. La vida da tantas vueltas...", concluyó Jorge Messi, segundos antes de ingresar al aeropuerto y tomarse un avión. "El entorno de Messi entiende que no se cumplirían con las condiciones pactadas en este año opcional por lo que no quieren rubricar este acuerdo. En el PSG no dan por cerrado el tema y están buscando ya un nuevo encuentro con el agente del jugador en un lugar que no sea París", aseguró L'Equipe.

Desde el lado de Messi creen que hay diferencias sustanciales en este año de contrato, pero desde el PSG no lo ven irreversible y van a continuar trabajando en la continuidad del jugador argentino. Hace una semana, el hermano de Messi, Matías Messi, fue tajante en su opinión: "Laporta es un traidor y los barcelonistas también. Si volvemos es para hacer limpieza, incluido Laporta. Antes de Messi, nadie conocía al FC Barcelona".

Por lo pronto, Messi se mantiene en silencio y Jorge Messi confirmó que no hubo contacto con Laporta, que en las últimas horas había dicho: "Es obvio que Leo Messi es patrimonio del club y, en este sentido, estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero Messi pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.