Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Kimmich fue directo a golpear a Messi y lo dejó en el suelo: la jugada que indigna al PSG

El argentino quedó mirándolo, no esperaba ese golpe sin balón


BANNER

Bayern Munich jugó el partido contra Paris Saint Germain como si fuera una final a partido único. El resultado final, de 1-0 por el gol de Coman, pudo haber sido más abultado para el Bayern porque dominó al PSG en su estadio. Dentro de esa postura de jugar este partido como una final, había una tarea, controlar a Messi de la forma que sea. Pavard lo demostró al minuto 91, tirándose a romperlo cuando se escapaba solo. Sin embargo, antes hubo un desgaste a Messi.

En gran parte, quien se encargó de ello fue Kimmich, el mediocampista del Bayern, que en su juego, es puramente alemán. Kimmich no tiene límites al momento de marcar a un futbolista y en este caso usó todos los recursos. En las redes apareció una jugada contra Messi en la que está sin balón y Kimmich decide darle un golpazo igual.

Messi realmente no esperaba ese topetazo porque estaba sin balón y él corría sin peligro alguno. Kimmich fue directo a golpearlo, Messi quedó en el suelo y mirando quién lo había bajado de esa forma. No fue el mejor partido de Messi pero el Bayern supo controlarlo. L'Equipe le puso 3 puntos al partido de Messi, siendo este, uno de los peores puntajes recibido a lo largo de su carrera. 

Messi tuvo una chance muy clara en el segundo tiempo, pero su remate fue despejado por la defensa alemana. Además de ello, provocó la expulsión de Pavard, quien intentó frenarlo con una patada descomunal. El argentino se mostró desconectado y en Francia apuntan a que su estado físico no es el mejor. El próximo 8 de marzo, se define todo en Munich.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.