Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Messi humillado en PSG ante Bayern: le dan uno de los peores puntajes de su carrera

El argentino no tuvo el mejor partido contra Bayern Munich


BANNER

Paris Saint Germain cayó 1-0 en Parque de los Príncipes, contra el Bayern Munich y su continuidad en la Champions League depende de una hazaña: remontar en Munich. El equipo de Galtier no jugó bien, Neymar no apareció, Donnarumma regaló su gol y el Bayern mostró ser más equipo. Sin embargo, para el medio francés L'Equipe, uno de los principales culpables de la derrota es Lionel Messi.

L'Equipe le puso 3 puntos al partido de Messi, siendo este, uno de los peores puntajes recibido a lo largo de su carrera. El detalle es que L'Equipe le dio 4 puntos a Donnarumma, que justamente es el responsable del gol del Bayern Munich y vuelve a perjudicar a su equipo en una instancia decisiva de la Champions League.

Messi tuvo una chance muy clara en el segundo tiempo, pero su remate fue despejado por la defensa alemana. Además de ello, provocó la expulsión de Pavard, quien intentó frenarlo con una patada descomunal. El argentino se mostró desconectado y en Francia apuntan a que su estado físico no es el mejor. 

A pesar de esos motivos, el encuentro de Messi no fue para 3 puntos, aunque desde que llegó a Francia, L'Equipe siempre ha sido duro con el argentino. Neymar también recibió 3 puntos. Se espera que Messi esté apto para el próximo 8 de marzo, momento en el que se jugará la revancha en Allianz Arena de Munich.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.