Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Messi y la decisión que derrumba al PSG: el proyecto deportivo se viene abajo

El argentino tendría decidido no seguir en el Paris Saint Germain


BANNER

En una entrevista con RMC Sports, Luis Campos, director deportivo de PSG, confesó: "Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo". Después de Qatar 2022, Paris Saint Germain le ofreció una renovación de contrato para seguir hasta junio del 2024 y todos creían que iba a ser más sencillo y fácil de lo que se imaginaba, pero la realidad es que esa renovación se dilató más de lo esperado y Messi estaría decidido a irse del PSG. 

El argentino habría cambiado su parecer luego de la Copa del Mundo y esta postura se confirmó con los últimos resultados en PSG. El club francés vive una crisis deportiva inesperada que lo dejó afuera de la Copa de Francia, lo pone en jaque en la Champions donde deberá jugar contra el Bayern Munich y desató un problema interno tremendo.

Tras la derrota contra Mónaco, se volvió a destapar una crisis interna, no obstante, esta no estaba en los planes. De acuerdo a la información de L'Equipe, Luis Campos, director deportivo del PSG, ingresó enojado al vestuario luego de perder contra Mónaco y le recriminó a los futbolistas la falta de actitud y agresividad cuando se tiene el resultado en contra. Sin embargo, Neymar no lo soportó y fue quien terminó discutiendo feo con Campos.

De acuerdo a FootMercato, PSG quería renovar su contrato y el acuerdo se iba a sellar en los próximos días, sin embargo, Messi puso un freno importante a las negociaciones y todo indica que su deseo sería salir libre en el próximo mercado de pases. Lógicamente, esta información disparó las posibilidades de que vuelva al FC Barcelona. 

Messi siempre tuvo palabras correctas con el FC Barcelona a pesar de su salida. Sin ir más lejos, al irse del PSG, Leo Messi aseguró: “Siempre hablé que me gustaría volver y ayudar al club desde donde sea. Me encantaría en algo que pueda ser útil y sumar, ayudar a que el club esté bien. Ser secretario técnico en algún momento, no sé si va a suceder. Obvio que me gustaría volver, el club que amo, quiero que siga estando bien”.

En Paris Saint Germain, creen que una salida de Lionel Messi, con un Neymar en bajada y un Kylian Mbappé con ganas de irse al Real Madrid, terminaría por completo el proyecto deportivo. Según L'Equipe, más que nunca, el proyecto y la continuidad depende de lo que suceda en la Champions League.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.