Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Le contestó al hermano de Messi y le pegó donde más duele por liquidar al FC Barcelona

El hermano de Messi se metió en un problema importante: fue contra todo Barcelona


BANNER

El hermano de Lionel Messi, Matías Messi, desató una tormenta que no estaba en los planes de nadie: ni del futbolista, ni del FC Barcelona y mucho menos en la hoja de ruta del PSG. En un directo de Twitch, Matías Messi explicó realmente por qué Messi no va a volver al FC Barcelona y no se guardó absolutamente nada: "No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a FC Barcelona. Los españoles son todos traidores".

"La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho. A Ronaldinho también, un voleó en el culo. Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio qué es, entra al museo y el museo es Messi", lanzó Matías Messi.

Las palabras de Matías Messi, habrían incomodado a Lionel, que por la información que se tenía, estaba recomponiendo su relación con Laporta, o al menos había un cierto respeto público. Las palabras de Matías no hacen otra cosa que revelar el pensamiento genuino de los Messi.

La respuesta no tardó en llegar. Lluis Carrasco, que fue el jefe de campaña presidencial de Laporta, salió a responder y pegó donde más duele: “Matías, el Barça ya era gigantesco sin tu hermano, pero Leo lo hizo cada vez más grande. Los dos crecieron juntos. Lo que me pregunto es qué serías tú sin el Barcelona y sin tu hermano. Un abrazo”. 

El enojo viene de ambas partes y la relación vuelve a tensionarse, de hecho, Messi siempre tuvo palabras correctas con el FC Barcelona a pesar de su salida. Sin ir más lejos, al irse del PSG, Leo Messi aseguró: “Siempre hablé que me gustaría volver y ayudar al club desde donde sea. Me encantaría en algo que pueda ser útil y sumar, ayudar a que el club esté bien. Ser secretario técnico en algún momento, no sé si va a suceder. Obvio que me gustaría volver, el club que amo, quiero que siga estando bien”.


 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.