Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

Messi deja a FC Barcelona por el suelo: "No vamos a volver, hay que echar a Laporta"

El hermano de Messi hace explotar el caso en el FC Barcelona


BANNER

Por primera vez, como nunca antes, el entorno de Lionel Messi salió a hablar de lo que fue su salida del FC Barcelona. El argentino fue echado del club, de un día para el otro, por decisión de Joan Laporta. Desde entonces, Messi cada vez que habló del tema fue medido en sus palabras, sin embargo, Matías Messi, hermano de Lionel, sacó a la luz toda la verdad y el pensamiento genuino del entorno Messi.

En un directo de Twitch, Matías Messi fue consultado por la salida de Leo Messi del FC Barcelona y no se guardó nada: "No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a FC Barcelona. Los españoles son todos traidores".

"La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho. A Ronaldinho también, un voleó en el culo. Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio qué es, entra al museo y el museo es Messi", lanzó Matías Messi. 

La última vez que Laporta habló de Messi, confesó: "Creo, espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado aún en el Barça. Y, bueno, creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho. Y, además, tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue".

"Moralmente, como presidente del FC Barcelona, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero como presidente del FC Barcelona, y también a nivel personal, creo que estoy en deuda con él, me siento en deuda con él", sentenció Joan Laporta, que claramente abrió la puerta a un posible regreso de Messi al FC Barcelona, aunque luego de estas palabras de Matías Messi, todo vuelve a cambiar.

Actualmente, Messi está negociando su extensión de contrato con el Paris Saint Germain y la misma está estancada, por lo que se relacionó a Messi con un posible regreso al club, pero estas palabras de Matías Messi, traerán cola y una vuelta parece imposible.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.