Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Selección Argentina

Ibrahimovic destrozó al Dibu Martínez y liquidó a la Selección Argentina: solo se salvó Messi

El sueco dio una entrevista y puso el foco en las burlas a Mbappé


BANNER

Es sabido de la buena relación que tiene Zlatan Ibrahimovic con Kylian Mbappé. El delantero sueco de 40 años, que todavía juega en AC Milan dio una entrevista y allí fue consultado por el final de la Copa del Mundo. Ibra, fiel a su estilo, no se guardó nada y le apuntó a toda la Selección Argentina: solo se salvó Messi. Zlatan, sin nombrarlos, se acordó del Dibu Martínez y del resto de los futbolistas que se burlaron de Francia y Mbappé en los festejos.

"Mbappé seguirá ganando un Mundial. No estoy preocupado por Mbappé. Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro", comenzó analizando Ibrahimovic, que fue entrevistado por France Inter.

Luego se acomodó y le apuntó a toda la Selección Argentina con una crítica punzante: "Me preocupan los demás en la Selección Argentina porque nos vamos a acordar de Messi pero los demás que se portaron mal, a esos no los podemos respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, el resto no volverá a ganar más nada".

Esta crítica se suma a miles de palabras que se dijeron sobre los futbolistas argentinos. Dibu Martínez fue uno de los más exaltados en los festejos contra Mbappé y se llevó más de un palazo. El último había sido Hugo Lloris, que también apuntó al Dibu Martínez: "Yo nunca supe hacer estupideces para desestabilizar al rival en el arco. A mi no me sale hacer estupideces para poner nervioso al rival. Soy demasiado racional, demasiado honesto para tener esa actitud y entrar en esa zona. No sé ganar de esa forma".

Zlatan Ibrahimovic estuvo en Lusail, la noche de la final entre Argentina y Francia. El sueco actualmente se recupera de una dura lesión en su rodilla y deberá decidir si seguir jugando en AC Milan o retirarse al final de temporada. Todo indica que el club italiano no le extenderá su contrato y le propondrá ser embajador del club en el mundo.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.