Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Messi no renueva con PSG: bombazo inimaginable y podría ir al club menos pensado

El argentino tendría decidido no seguir en el Paris Saint Germain


BANNER

En una entrevista con RMC Sports, Luis Campos, director deportivo de PSG, confesó: "Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo". Después de Qatar 2022, Paris Saint Germain le ofreció una renovación de contrato para seguir hasta junio del 2024 y todos creían que iba a ser más sencillo y fácil de lo que se imaginaba, pero la realidad es que esa renovación se dilató más de lo esperado y Messi estaría decidido a irse del PSG. 

El periodista catalán Gerard Romero, con llegada al entorno de Messi reveló que el argentino no renovaría su contrato con Paris Saint Germain: “Leo Messi está más cerca de no renovar su contrato con el PSG. El jugador cambió de opinión después de la reciente victoria en la Copa del Mundo y se dice que el entorno del jugador ahora está en buenos términos con el FC Barcelona. Su no renovación con Paris Saint Germain no significa que volverá al FC Barcelona, pero si no renueva, el club hará todo para que vuelva”.

Creo, espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado aún en el Barça. Y, bueno, creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho. Y, además, tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue. Moralmente, como presidente del FC Barcelona, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero como presidente del FC Barcelona, y también a nivel personal, creo que estoy en deuda con él, me siento en deuda con él”, declaró Joan Laporta hace poco, en entrevista con Caro De Las Salas, periodista de ESPN.

La clave para entender el posible regreso de Messi al FC Barcelona es la presencia de Xavi Hernández. "Xavi puede aportar muchísimo. Es un entrenador que sabe muchísimo, conoce la casa a la perfección y ha vivido desde pequeño en Barcelona. Ha renovado la ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores. Hablo a menudo con Xavi. Desde siempre. Somos amigos, hemos compartido muchas cosas y desde que se fue hemos mantenido el contacto", explicó Messi en su presentación.

"Ahora tiene contrato Leo, ahora es una utopía decir que vendrá este año. Me gustaría que la etapa de Leo en el club no se haya acabado, que no fuera el último capítulo. Creo que se merece una segunda oportunidad o una última oportunidad. A partir del año que viene ya lo hablaremos, pero él tiene contrato. Si la pregunta es si me gustaría que vuelva, sí, la respuesta es sí", aseguró Xavi.

La espera de Messi en PSG alimenta su salida. El argentino cree que es momento de volver y más todavía sin Piqué en el equipo, con quien no terminó bien. En FC Barcelona, de solo pensar en su regreso, desata la locura de los hinchas. Solo Messi sabrá de su futuro.
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.