Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Lionel Messi

Él criticó a Messi y Chilavert lo exterminó: "Siempre fuiste un mediocre, odias a Messi"

El ex arquero paraguayo siempre fue defensor de Messi y ahora se enojó


BANNER

Las palabras de Hugo Gatti en el Chiringuito levantaron polémica por todos lados, principalmente en Argentina, donde se está castigando al ex arquero por minimizar el trabajo de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022. "¿Quién fue más importante? El arquero, tapó la pelota fundamental. Lo ganó en los penales. Estoy diciendo quién fue el más importante, no quién es el mejor. El jugador más decisivo fue el arquero. Argentina fue mejor que Francia pero si lo perdía en el último segundo iban a decir que Messi era pecho frío, que Maradona esto. Y el tipo que salvó todo eso fue el arquero", comenzó explicando Gatti.

"¿Quién apareció en el minuto final? El arquero. El futbolista más importante en ataque de Argentina fue Di María. Nadie sabe nada. Es el que desborda, el que juega para Messi, corre, hace todo. Yo a Messi no lo desmerezco, digo lo que veo de Messi. Para mí no fue fundamental, fundamental fue el equipo. Un equipo mentalizado para ganar, rápido, con mitad de cancha rápida. Y además, Argentina fue local, más local que si jugaba en Argentina y todo eso tiene que ver", agregó.

Tras todo ello, quien salió a responderle fue José Luis Chilavert. El ex arquero de la Selección de Paraguay siempre fue fanático de Leo Messi y cada vez que pudo, lo defendió a ultranza y este caso no fue la excepción. Chilavert vio en Twitter la frase de Gatti y respondió con su estilo, sin guardarse nada: “La envidia es el impuesto al éxito. Gatti siempre fue un mediocre arquero que odia a Messi. Messi es el Dios del fútbol mundial”. 

Chilavert hace poco dio una entrevista y confesó una vez más su fanatismo absoluto por Messi: "Hace poco me llegó una camiseta autografiada por Leo, porque desde hace muchos años tengo una amistad con su padre. Para mí fue lo máximo. Como haber salido campeón del mundo con Paraguay. Ustedes (los argentinos) no tienen que cambiar nada, el problema es que vivimos en una sociedad tan injusta que le falta el respeto a una leyenda. Para mí es de otro planeta. Los demás están en la tierra, pero él es totalmente diferente. Tiene un liderazgo puertas adentro. Muchos hablan y gesticulan en una cancha, pero en el vestuario no abren la boca. Tuve miles de compañeros así, que se creen una cosa delante de las cámaras y después eran otra cosa”.

 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.