Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Lionel Messi

El palazo que le lanzó Messi: "Di María y Dibu Martínez fueron más importantes que él"

El ex arquero argentino y una reflexión que traerá polémica


BANNER

A un mes de lo que fue la final entre la Selección Argentina y la Selección de Francia en Qatar 2022, la reflexión más polémica de todas apareció. En el programa televisivo español Chiringuito, el ex arquero argentino, Hugo Gatti dejó frases que todavía retumban en Argentina porque minimizó y le sacó importancia al trabajo de Messi en la Copa del Mundo que ganó.

"¿Quién fue más importante? El arquero, tapó la pelota fundamental. Lo ganó en los penales. Estoy diciendo quién fue el más importante, no quién es el mejor. El jugador más decisivo fue el arquero. Argentina fue mejor que Francia pero si lo perdía en el último segundo iban a decir que Messi era pecho frío, que Maradona esto. Y el tipo que salvó todo eso fue el arquero", comenzó explicando Gatti.

Con los compañeros sorprendidos por su reflexión, Gatti continuó: "Martínez fue más importante que Messi, sin dudas. El futbolista definitivo fue Dibu, cuando Argentina estaba en el precipicio, apareció él. Durante el Mundial no paró nada, pelota que iba al arco era gol. Lo que pasa que con Messi todos se dan vuelta".

"¿Quién apareció en el minuto final? El arquero. El futbolista más importante en ataque de Argentina fue Di María. Nadie sabe nada. Es el que desborda, el que juega para Messi, corre, hace todo. Yo a Messi no lo desmerezco, digo lo que veo de Messi. Para mí no fue fundamental, fundamental fue el equipo. Un equipo mentalizado para ganar, rápido, con mitad de cancha rápida. Y además, Argentina fue local, más local que si jugaba en Argentina y todo eso tiene que ver", agregó.

Por último, Gatti remarcó: "Quiero aclarar que a mi Messi me gusta pero no me enloquece, cómo no me va a gustar, pero juega en este fútbol con VAR, que no hay una patada, este fútbol de ahora no es fútbol".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.