Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Galtier se enojó con las estrellas de PSG: la frase contra Messi, Mbappé y Neymar

El entrenador francés se fue enojado por haber perdido contra el Rennes


BANNER

En el Paris Saint Germain no cayó bien la derrota contra el Stade Rennes. Los hinchas machacaron el equipo por la actitud que tuvo en el partido que terminó 1-0 a favor del Rennes y permitió que la Ligue1 se incendie ya que el Lens y el Olympique de Marsella se acercaron al liderazgo, que todavía es del PSG. Tras la derrota, Galtier bajó un mensaje contundente y que claramente tenía ganas de marcar.

"Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó. Hay que desconectarse de eso. Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos", marcó Galtier, en clara referencia al nivel mostrado por Messi, Mbappé y Neymar.

"Estoy especialmente decepcionado con nuestra actuación. Concedimos muchas chances al rival y, lo que es peor, no hemos creado nada. Nunca hubo juego vertical y no es sólo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad", marcó con énfasis Galtier.

Uno de los más criticados ha sido Neymar, que antes del Mundial era una de las figuras del PSG y desde que volvió es otro jugador. El periodista francés, Daniel Riolo de RMC Sports avisó: "Se burló de toda la afición del Paris Saint Germain haciendo una buena media temporada porque tenía un Mundial que preparar. En cuanto a fichajes, fichajes, salario, es el mayor fiasco de la historia del fútbol".

Al Paris Saint Germain se le viene un mes y medio complejo ya que tendrá partidos contra el Mónaco, Marsella y además, una serie de octavos de final de Champions League contra el Bayern Munich.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.