Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Atlético de Madrid

Simeone lo humilló en Atlético de Madrid: "Me avisaron antes del partido que me iba del club"

El entrenador argentino no terminó de la mejor forma con el Pistolero


BANNER

Luis Suárez se está preparando para estar a la altura del Brasileirao. El delantero uruguayo firmó por dos temporadas con el Gremio y va en busca del torneo más competitivo de Sudamérica. El Pistolero le puso punto final a su ciclo en Europa y luego de Nacional, decidió firmar con el Gremio de Porto Alegre, donde lo recibieron 40 mil personas. Dentro de ese adiós a Europa, se encuentra también, su salida del Atlético de Madrid.

Hace unas semanas, Luis Suárez dio una extensa entrevista en Larguero de España y habló principalmente de lo que fue su salida del Atlético de Madrid, aunque las formas no fueron las ideales. El uruguayo le tocó vivir una humillación interna que él mismo reveló porque le comunicaron un día antes que se iba del Atlético de Madrid y quien se lo informó no fue ningún directivo ni el Cholo Simeone.

"Me hubiese gustado estar un año más en el Atlético. Sabiendo que la exigencia es cada vez más grande, pero capacitado para cumplir. Me comunicó mi marcha el día anterior a mi despedida Rafael Alique, director de comunicación del Atlético. Después de eso no hablé ni con Simeone, ni Andrea Berta ni Miguel Angel. Alique me comentó que me iban a hacer una despedido y ahí me enteré", confesó Suárez.

"Tengo 35 años y sabía que no iba a seguir, lo imaginaba. Tuve una reunión en el club en noviembre, quedamos para hablar en marzo y bueno, me enteré un día antes. Por lo menos alguien del club me dijo algo, de hecho él pensó que yo ya lo sabía", continuó el charrúa, que claramente quedó dolido.

Además, Suárez explicó: "Mi abogado tampoco lo sabía, se enteró a la mañana de la despedida y ahí le explicó que las formas tenían que ser otras. Yo hablé con Simeone por no jugar tanto y le respondí que le iba a poner las cosas difíciles. Luego de Osasuna dejo de jugar y lo acepto sin problemas pero me preguntaba por qué no jugaba. El Cholo me explicaba que veía que otros estaban mejor y por eso tomaba decisiones".

"Soy competitivo y por eso tenía mala cara. Las últimas sustituciones me las tomé bastante bien. Fue emocionante la despedida, la gente valoró lo que hice estos años. Me emocioné por mis hijos que la pasaron mal en Barcelona. Sufrí mucho de chico y ver a mis hijos es todo", concluyó Suárez, que ahora se prepara para darlo todo con el Gremio.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.