Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Paris Saint Germain

Vergonzoso: la cara del hermano de Kylian Mbappé al recibir a Messi en PSG

Ethan Mbappé no tenía muchas ganas de aplaudir a Messi


BANNER

Lionel Messi regresó a Paris Saint Germain como campeón del mundo. El argentino volvió de sus vacaciones, se sumó a las prácticas del primer equipo y ya se mentaliza para volver a jugar el próximo 11 de enero contra Angers por la Ligue1. Messi fue recibido con un pasillo hecho por sus compañeros, con aplausos de por medio y con Luis Campos, director deportivo, dándole un premio en reconocimiento de lo logrado. 

No obstante, las redes sociales siempre encuentran algo más y la cara del hermano de Kylian Mbappé en el pasillo es elocuente. Ethan Mbappé, que ya entrena con el primer equipo, se mostró a desgano en los aplausos y con mala cara, algo que se ha viralizado en las redes sociales. 

Ethan Mbappé estuvo en Lusail, el día de la final, y gritó los goles de su hermano con toda la locura posible. Sin embargo, todos sabemos como terminó ese resultado. Además, Mbappé ha dejado cierta molestia por los días de vacaciones que tuvo Messi, ya que tuvo que hacerse responsable del equipo que terminó perdiendo 3-1 contra Lens. Ahora Ethan Mbappé quedó en el centro de atención de los fanáticos, que hablan de sus gestos al ver a Messi.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.