Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Cristiano

Lo esperó y destrozó a Cristiano: "Mientras se iba del club, Messi levantaba la Copa del Mundo"

El portugués firmó en Al Nassr y ahora lo critica por irse como se fue


BANNER

Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para lo que será su presentación con el Al Nassr. Sin embargo, su fichaje por el equipo de Rudi García despertó diferentes opiniones ya que muchos consideran que es su retiro del fútbol profesional y de élite, aunque otros justifican su traspaso valorando las cifras del contrato: 200 millones de euros por año.

Uno de los que se refirió a este traspaso fue Jamie Carragher, viejo crítico de Cristiano Ronaldo, que no dejó pasar esta situación. “De alguna manera es un final triste para él. Dos de los mejores jugadores de la historia, Messi y Ronaldo, con todo el debate que hay ahí. Mientras Ronaldo terminó su carrera con una entrevista a Piers Morgan, Messi levantó la Copa del Mundo. No es la mejor manera de salirte…”, lanzó Carragher, sin miramientos, en el ciclo Friday Night Football.

Carragher siempre tuvo diferencias con Cristiano, de hecho, el portugués hace poco protagonizó un cruce público con el ex futbolista del Liverpool al no saludarlo en una transmisión en directo al pie de campo de Old Trafford. El otro comentarista que mantenía una tensa relación con Ronaldo era Gary Neville, pero él fue más precavido en su análisis.

"Siento que Cristiano quería quedarse al menos hasta el final de la temporada en uno de los grandes equipos de Europa y marcar más goles. Probablemente en un equipo de Champions. Me dice que la oferta estaba fuera de este mundo. Quizás el club que él quería no lo buscó y esta fue su elección. Hay un factor que es la tristeza porque probablemente ya vimos el final a un alto nivel creo que podríamos haberlo seguido viendo en el viejo Trafford si las partes hubieran tratado las cosas de la manera correcta. De otra manera. Resultó inevitable", explicó Neville.

Rudi García, entrenador del Al Nassr, elogió a Ronaldo: "La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer como una gran estrella y darle alegrías a la afición. El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol en Arabia Saudita. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo: adaptarlo con nosotros y que pueda disfrutar de Al Nassr".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.