Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Al Nassr

El entrenador de Al Nassr le da el peor recibimiento a Cristiano: "Yo quería traer a Messi"

Rudi García deja una frase entre risas pero al entorno del portugués no le gustó nada


BANNER

Si se hiciera apropósito no saldría de esta forma. Cristiano Ronaldo firmó con el Al Nassr de Arabia Saudita y la locura en los hinchas es tremenda. El arribo del portugués revolucionará el fútbol árabe y para el futbolista, este paso es de lo más exótico que tendrá su carrera. Ronaldo esperaba un recibimiento extraordinario, siendo alabado por todos, pero en su primer día, se encontró con una insólita frase de su entrenador, Rudi García.

Luego del triunfo del Al Nassr 1-0 por Liga de Arabia Saudita, Rudi García dio su rueda de prensa y obviamente, fue consultado por Cristiano Ronaldo, pero él, medio en broma y medio en serio sorprendió a todos: "Yo hubiese querido traer a Messi, directamente desde Doha, Qatar".

Tras esa frase, Rudi García elogió a Ronaldo: "La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer como una gran estrella y darle alegrías a la afición. El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol en Arabia Saudita. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo: adaptarlo con nosotros y que pueda disfrutar de Al Nassr".

"El fútbol árabe tiene mucha ambición, lo hemos visto en el Mundial con sus partidos. Tiene un potencial y una proyección tremenda que muchos están descubriendo ahora. Estamos intentando hacer crecer a Al Nassr y a todo el fútbol árabe", explicó Rudi García para justificar el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Si bien tuvo palabras de elogio, la broma de Rudi García cayó con sorpresa y cierta molestia para Cristiano Ronaldo ya que viene de meses muy complejos donde precisamente tuvo roces con sus entrenadores: Solsjkaer, Rangnick, Ten Hag y Fernando Santos. En los próximos días, Cristiano estará sumándose a las prácticas del Al Nassr.
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.