Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Ni Maradona ni Pelé: la demoledora frase de Jurgen Klopp sobre Lionel Messi

Tras ganar la Copa del Mundo, para Klopp no hay discusión


BANNER

De la misma forma que lidera a su equipo, declara. Para Jurgen Klopp, los grises no existen: es blanco o negro. Y al momento de hablar de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022 por parte de Argentina y de Lionel Messi, el alemán no se guardó nada y dejó su contundente parecer. El entrenador del Liverpool elevó al máximo al argentino, que ahora disfruta de tener el título más importante de todos.

En conferencia de prensa, Klopp opinó: "Messi es el mejor jugador que vi en toda mi vida. La manera que él jugó al fútbol a su edad. Nos dio a todos una demostración de que se puede jugar en un alto nivel durante mucho tiempo. Y que no debemos cerrar los libros antes de tiempo. Fue una alegría verlo ganar el Mundial".

"Fue un partido duro y la mejor final que vi en toda mi vida después del minuto 80. Vi algunas y esta fue especial. Se lo merecen, todo el equipo celebrando. Un país especial celebrando en tiempos difíciles. Ellos lo esperaron durante mucho tiempo. Lo digo realmente en serio, creo que son justos merecedores de haberla ganado", sentenció Klopp en su opinión.

Luego de ganar la Copa del Mundo, el debate sobre el mejor futbolista de la historia se instaló nuevamente aunque con el condicionante de que ahora Messi tiene un Mundial en sus espaldas. Dentro de esa discusión, el ex goleador chileno, Iván Zamorano también fue tajante: "Leo representa lo que es el amor por el fútbol, nos representa a todos adentro de la cancha y nos hace vivir emociones a cada instante. Parece que no está en el partido y aparece, es como que no está en la cancha y cae del cielo, es distinto".

"Creo que el fútbol lo premió con esta Copa del Mundo, que la merecía absolutamente. Messi lleva 15 años siendo el mejor jugador del mundo y eso no es algo fácil de lograr", cerró el mítico delantero de la Selección de Chile. La unanimidad sobre el mejor de la historia va marcándose acentuadamente y Lionel Messi completa todos los casilleros para serlo.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.