Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FC Barcelona

"Estaría encantado con el regreso de Messi a España"

Todavía es incierto el futuro de la Pulga en el fútbol mundial.


BANNER

En una entrevista que mantuvo con Barca TV, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se refirió a la situación de Lionel Messi en el mercado mundial del fútbol y mientras repasó varios aspectos de la vida institucional de Barcelona, admitió que le gustaría contar con la Pulga. Sin embargo, dejó en claro que no puede generar ese tipo de expectativas en la gente.

A la hora de hablar de Messi, el mandatario barcelonista se deshizo en elogios y explicó: "Es el mejor jugador de todos los tiempos. Nos ha dado muchas alegrías y siempre estará vinculado al Barça. Si vuelve o no como futbolista, no lo sé. A nosotros nos encantaría, pero esto ya se verá". En esa línea, expresó su felicidad y de todos los culés por la consagración de Messi como nuevo monarca del mundo junto a la Selección Argentina.

En estas últimos días, hubo un revuelo en Francia ya que los medios de ese país señalaron que existe un principio de acuerdo entre la Pulga y el Paris Saint Germain para renovar en el equipo parisino. Según publicó TyC Sports, hay voluntad entre ambas partes, pero no hay fechas ni condiciones para que eso ocurra. Dicha posibilidad creció ya que Al Khelaifi quedó muy conforme con el rendimiento del rosarino y de Mbappé, sobre todo en la final del mundo.

La idea que tienen los dirigentes del Paris Saint Germain es prolongar el contrato de Messi por un año más (como mínimo) teniendo en cuenta que la documentación del futbolista vence en junio de 2023 y que, a partir del 1 de enero, tiene la potestad de negociar en condición de libre con cualquier otro club. Con Messi en Argentina, el acuerdo podría firmarse cuando el futbolista vuelva de sus vacaciones.

Es de destacar que el vínculo entre Messi y Laporta no quedó de la mejor manera, principalmente por la salida abrupta que tuvo el crack de la Selección Argentina del FC Barcelona. En su momento, las negociaciones no llegaron a buen puerto y se habló de la poca preferencia del presidente de la institución en contar una vez más con él. Sin embargo, en más de una ocasión, el entrenador culé, Xavi Hernández, dejó en claro que le gustaría contar con el rosarino para el próximo proyecto deportivo.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.