Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

"Ya jugué contra Messi y no cambió mi vida"

El delantero francés apuntó contra el crack de la Selección Argentina.


BANNER

Quedan únicamente dos días para que se juegue la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina. En la previa, las declaraciones de cada uno de los protagonistas empiezan a jugar un papel importante. Si bien es cierto, la mayoría optó por tener mesura en sus declaraciones, Aurelien Tchouaméni y Randal Kolo Muani fueron más allá y apuntaron contra Lionel Messi.

En este sentido, el delantero francés no le dio importancia al hecho de enfrentarse contra el combinado albiceleste y manifestó: “Ya jugué contra él (por Messi) en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”. Sin embargo, Kolo Muani subrayó que Messi era uno de los futbolistas que él veía en su niñez y destacó que es un gran jugador. Al mismo tiempo remarcó que Francia tiene armas suficientes para contrarrestar a la Selección Argentina.

Por otro lado, Kolo Muani habló de su gol contra Marruecos y dijo que espera tener una chance para jugar ante Argentina: "Cuando era niño soñaba con hacer un gol, ahora siento un gran orgullo de mí. Espero poder jugar la final, si el entrenador me lo permite estaré preparado”.

Además del artillero, otro jugador francés que habló sobre la actualidad de Messi en la Selección Argentina es Ousmane Dembelé, quien expresó: "Messi merece un Mundial, está jugando un campeonato muy bueno y es el trofeo que le falta. Pero Francia también lo merece". Además, añadió: "Compartí con él cuatro hermosos años. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar al Barcelona junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es alguien sencillo, tranquilo y un futbolista difícil de frenar. Me enseñó mucho a jugar en equipo".

 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.