Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Argentina pasa a la final de Qatar 2022 y Lionel Messi deja una conmovedora frase

El astro de la Selección Argentina volvió a remarcar el apoyo de la gente.


BANNER

Luego de la gran victoria de la Selección Argentina ante Croacia, el capitán del equipo argentino, Lionel Messi, brindó una conferencia de prensa donde explicó las sensaciones del juego e hizo hincapié en una opinión dada por Lionel Scaloni en la previa del partido contra los balcánicos. El actual jugador de Paris Saint Germain señaló que en la Selección no se juega por plata, sino que se juega por la gente y la gloria.

En ese tenor, el astro de la Selección Argentina expresó: "Siento muchas cosas. Es una locura todo esto que estamos viviendo. Lo dijimos al principio, que confíen, porque sabemos lo que somos". Además, agregó: "Es muy emocionante. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial... Fue algo increíble. Vamos a por el último partido, que era lo que queríamos".

Por otro lado, Messi destacó la resiliencia del plantel argentino para sobreponerse a situaciones caóticas y remarcó: "Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura".

Las declaraciones de Messi van unidas a la entrevista que dio Scaloni a la FIFA donde rescató: "Esta selección juega para ellos. Juega para la gente, para los familiares. Se juega por el honor, no se juega por el dinero, y sabemos el esfuerzo que hacen ellos. Ver todas esas imágenes de la gente dejando las cosas de lado para venir, en el laburo... Ojalá les podamos dar una alegría". También le preguntaron si soñaba con ganar la Copa del Mundo y deslizó: "Sabemos que depende mucho también de algunas circunstancias, algunos momentos, pero vamos a dar todo".

También, en esa línea, el diez de la Selección Argentina dijo: "Vamos a jugar el último partido que es lo que queríamos. Como dije desde el principio, hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, de este mundial, más allá de que arrancamos perdiendo, le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos y esto es una locura".



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.