Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Qué le hizo Messi a Gvardiol: lo humilló en una semifinal de Copa del Mundo

El astro argentino y otro partido monumental para mandar a Argentina a la final


BANNER

Tras ver el rendimiento de la Selección de Croacia en cada partido, se creía que Josep Gvardiol estaba entre los mejores defensores de la Copa del Mundo. Su nivel ha sido tan espectacular, con 20 años, que ya se lo vincula al Real Madrid. No obstante, hoy le tocó marcar y conocer a Lionel Messi y eso ya es una prueba que pocos pueden superar. En segundo tiempo de la semifinal entre Argentina y Croacia, con el partido 2-0, Messi hizo una jugada de antología.

El astro argentino comenzó por derecha y destrozó a Gvardiol, que quedó pintado y soltó la asistencia para Julián Álvarez, que tuvo que definir ya con Livakovic vencido. "Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa. Hace tiempo que estamos disfrutando muchísimo de esto. Este grupo es una locura. Acá no jugamos por la plata, jugamos por la gloria, por la gente", aseguró Messi luego del partido.

Por su parte, Lionel Scaloni aseguró: "Lionel Messi es el mejor jugador de la historia. No tengo dudas, lo vengo diciendo hace mucho. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la celeste y blanca". Para Messi es su séptima final con la Selección Argentina: cuatro de Copa América, una de Juegos Olímpicos y dos de Copas del Mundo. Además, con su gol de penal, superó a Batistuta y acumula 11 goles en Copas del Mundo, siendo el máximo goleador histórico.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.