Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Argentina eliminó a Países Bajos y Leo Messi destrozó a Louis Van Gaal como nunca

En un cruce histórico, Argentina elimina a Países Bajos en los penales


BANNER

En un cuarto de final tremendo, la Selección Argentina clasificó a semifinales del Mundial Qatar 2022, luego de empatar 2-2 en los noventa reglamentarios, en la prórroga y derrotar en penales a Países Bajos. El partido fue electrizante porque Argentina iba ganando 2-0 por los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi, sin embargo, Países Bajos hizo dos goles en los últimos quince minutos a través de Weghorst. La prórroga tuvo a Argentina con jugadas muy claras para el 3-2 pero todo se definió en los penales, donde Dibu Martínez fue tremendo y atajó dos disparos.

Tras el partido, Lionel Messi se mostró desacatado y enojado con Louis Van Gaal: “Van Gaal vende que juega al fútbol y tiró pelotazos nomás”. Además, el capitán de Argentina disparó contra Mateu Lahoz: “No quiero hablar del árbitro porque no puedes ser sincero. Si hablas te sancionan. La FIFA debe pensar en ello, no puede poner un árbitro así para estas instancias. No puede poner un árbitro que no está a la altura. Teníamos miedo antes del partido”.

En la previa del partido, Van Gaal había sido muy duro con Messi: "Messi no juega mucho contra el rival cuando no tiene la posesión del balón. No vamos a revelar nuestras cartas sobre cómo frenarlo. No vamos a revelar nuestra táctica porque sería una auténtica estupidez si lo dijéramos. En 2014 no tocó un balón, intentaremos hacer lo mismo". 
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.