Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

"Messi eres una mierda, dónde estás", le gritaron y doce segundos después Messi respondió

El argentino jugó uno de sus mejores partidos en la historia del seleccionado


BANNER

El partido de Lionel Messi contra Australia todavía retumba en el Bin Ali Stadium. El argentino jugó un encuentro perfecto contra Australia y metió a la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde jugará contra Países Bajos. Messi fue electo MVP del partido y principalmente por jugadas cómo esta. 

Al minuto 35, Messi tuvo un tiro libre a favor, cerca del área rival. Fue en ese momento, donde los hinchas de Australia empezaron a insultar a Messi: “Eres una mierda, dónde estás Messi”. Doce segundos después, la respuesta del argentino no pudo haber sido más contundente y directa. 

Messi movió el balón, recibió en el área un pase de Otamendi y metió un golazo cerca del poste, para marcar el 1-0 y empezar a soñar con la clasificación a cuartos de final. Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país”, expresó Messi tras el partido.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.