Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Messi fue la figura contra Australia: "Benzema debería devolver el Balón de Oro"

El argentino es una de las figuras de la Copa del Mundo y contra Australia impactó


BANNER

Lionel Messi fue la figura absoluta del partido contra Australia. El argentino jugó un partido magnífico e impresionó a todos. Su rendimiento hizo explotar las redes sociales con elogios de Rio Ferdinand, el tenista Andy Murray, y otras personalidades del deporte mundial. Además, periodistas de distintas partes del mundo se refirieron al partido de Messi y uno de ellos fue el español, Cristobal Soria, que le pidió a Benzema, devolver el Balón de Oro.

"¿Has visto, no? ¿Has visto, no? El partido que acaba de hacer este muchacho. Ay, Su Santidad. Ay, Su Santidad. El partido que ha hecho. Y una cosa importante, yo creo que Benzema habrá visto el partido, habrá visto el partido seguro. Debería devolverlo y llevárselo a Leo, entregárselo a Su Santidad después del partido que ha hecho. ¿Qué estará pensando Benzema, el Balón de Oro? ¿Qué estará pensando? En Su Santidad: Leo Messi", comenzó explicando Soria en un video de redes sociales.

"Si Benzema ha visto el partido de Su Santidad Leo Messi… debería de devolver inmediatamente el Balón de Oro y entregárselo a su dueño. Nunca te podremos estar suficientemente agradecido por tantas noches como esta de fútbol. Siempre Su Santidad Leo Messi", remató Cristobal Soria.

En el último Balón de Oro, Karim Benzema fue el gran ganador y el detalle es que Leo Messi no estuvo nominado entre los 30 primeros, algo que es una verdadera vergüenza. El Mundial de Messi, hasta el momento, es inmejorable y Argentina disfruta de tenerlo en su equipo en lo que puede ser su última Copa del Mundo.

“Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices. Vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y estoy feliz por dar un pasito más, por conseguir el pase a cuartos de final. Vamos a tener un cruce muy duro, creo que va a ser muy difícil, nos van a querer sacar la pelota. A esta altura el Mundial se pone más duro todavía”, expresó Messi luego del partido.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.