Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Hizo todo lo contrario a Messi: Lewandowski confesó qué se dijeron después del partido

El polaco si contó lo que sucedió luego del partido entre Argentina y Polonia


BANNER

"Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad", reveló Lionel Messi luego del cruce que tuvo con Robert Lewandowski en el partido de la Selección Argentina contra la Selección de Polonia. Sin embargo, en las últimas horas, salió una nueva versión y fue por parte de Robert Lewandowski.

"No era un partido para un goleador como yo, pero sabía que sería así. Para mí, para la Selección de Polonia, dadas nuestras posibilidades, es un éxito. Nadie se acordará de cómo jugamos este partido, solo hay que enfocarse en Francia ahora", comenzó explicando Robert Lewandowski.

No obstante, luego fue consultado por el cruce que tuvo con Lionel Messi, y a diferencia del argentino, decidió revelar lo que habló: "Hablamos un poco y fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo. Era raro porque me estaba parando en la mitad de cancha y defendiendo, pero a veces toca ayudar al equipo".

Los roces entre Messi y Lewandowski nacieron por las críticas que hizo el polaco en el Balón de Oro y FIFA The Best. El entrenador polaco en conferencia, Michniewicz, declaró: "Lewandowski necesita recibir balones, ser servido y hemos jugado muchísimo en nuestro campo. Es un gran delantero y muchos rivales lo estaban marcando. Ha tenido muchísima implicación en el partido, no ha tenido balones, pero nos ha ayudado muchísimo. Messi tampoco a marcado". Polonia ahora se enfrentará a Francia en octavos de final, mientras que Argentina se medirá a Australia. 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.