Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Lección de Leo Messi: la contundente respuesta que le dio a Canelo Álvarez

El argentino fue amenazado por el boxeador mexicano


BANNER

Una de las polémicas de los últimos días fue el cruce de Saúl Canelo Álvarez contra Lionel Messi. El boxeador mexicano creyó que Lionel Messi había tirado la camiseta de México al suelo y luego la había pateado. "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar Mexico. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", lanzó Canelo en sus redes, que lógicamente explotaron.

Primero le contestó Kun Agüero, luego el propio Andrés Guardado y ahora quien lo cruzó fue el propio Leo Messi, que tras ganarle a Polonia y clasificarse a octavos de final, le contestó al boxeador: "Ahí vi que salió Canelo a disculparse. Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más".

"Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido", cerró Leo Messi.

Por su parte, Canelo trató de bajar las revoluciones a sus declaraciones: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".

"Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado. Es una tontería porque la camiseta era la mía y yo tenía la de Messi también en el suelo", había asegurado Andrés Guardado. Polémica cerrada.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.