Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
FIFA World Cup Qatar 2022

Canelo Álvarez quedó fulminado: "No entiende nada de fútbol, es una tontería lo que hizo"

El mediocampista mexicano criticó a su compatriota por lo que hizo con Messi


BANNER

El escándalo de la amenaza de Saúl Canelo Álvarez a Lionel Messi sigue sumando capítulos. Durante los festejos, se lo ve a Messi queriéndose sacar los botines y pateando apenas, en el suelo, la camiseta de México que cambió en el partido. La imagen se viralizó al máximo y Canelo Álvarez estalló en su Twitter. 

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar Mexico. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", lanzó Canelo en sus redes, que lógicamente explotaron. 

No obstante, quien salió a defender a Lionel Messi fue ni más ni menos que Andrés Guardado, el futbolista de la Selección de México, que fue titular contra Argentina y salió en el primer tiempo por estar lesionado. “Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario y tampoco de fútbol. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, aseguró Guardado

Es un acuerdo con los utileros que cuando está todo sudado, se deja en el suelo. Sea tu camiseta o la de tu equipo rival. La camiseta de México que estaba en el suelo era la mía, yo también tenía la suya y la tenía en el suelo. Todo lo que está en el suelo es para lavar. Yo también tiré al suelo la camiseta de Leo para que me la lavaran”, cerró Guardado, que en más de una ocasión confesó tener de ídolo a Leo Messi.

Antes de Guardado, Canelo ya había recibido una dura respuesta de Kun Agüero: “Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.
 



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.